viernes, 28 de diciembre de 2012

LAS CONSECUENCIAS DE TRASPASO DE FONDOS AL BANCO NACIÓN


La Mesa Coordinadora de la agrupación Abogados en Propuesta Peronista (APROPE) se pronunció sobre los problemas que surgieron con la aplicación de la reciente ley que le quito los depósitos judiciales al Banco Ciudad para transferirlos al Banco Nación: “El traspaso de los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación que impulsó el kirchnerismo, generó consecuencias obvias y anunciadas: colas interminables y demoras de más de tres horas frente a la Sucursal Tribunales del Banco Nación, afectando los derechos de los abogados y los justiciables”.

“En el marco de la absurda obsesión oficial por dañar al gobierno de la Ciudad, dicha medida es producto de un capricho político más, sin considerar a los verdaderos afectados. Para el kirchnerismo, los abogados y los ciudadanos que litigan son tan sólo un "daño colateral" en su ofensiva contra Mauricio Macri”.

Además, APROPE remarcó que “El Banco Nación, tal como hemos dicho reiteradamente, resulta completamente inoperante, y termina afectando la dignidad de los trabajadores del derecho. Una vez más, el gobierno ha sancionado una ley peor que inútil, perjudicando a cientos de argentinos, por su ambición destructiva”.

Por último, la agrupación exigió “la inmediata derogación de la ley 26764, y la devolución de los depósitos judiciales al Banco Ciudad, ya que es quien ha demostrado que posee la infraestructura y el personal para que tanto los justiciables, como los abogados y el resto de los auxiliares de la justicia, sean atendidos dignamente y con la celeridad que todo ciudadano merece”.
Mesa Coordinadora
Demian Abbott - Pedro Britcha - Daniel Lipovetzky - Horacio Minotti - Juan Nejamkis - Omar Yasin

No hay comentarios:

Publicar un comentario