miércoles, 10 de abril de 2013

LA PROCURADORA KIRCHNERISTA PIDE RECHAZAR PRESENTACIÓN DE APROPE A LA CORTE

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, dictaminó sobre la presentación de esta agrupación ante la Corte Suprema de Justicia en la que solicitamos la inconstitucionalidad del aberrante acuerdo con Irán para encubrir el atentado a la AMIA.
Como era de esperarse, la funcionaria kirchnerista que confunde el rol de Procuradora General de la Nación, con el de agente de difusión de propaganda antijudicial y antiinstitucional del gobierno, y funciona como una Gestapo de control del pensamiento de los Magistrados, pidió a la Corte que se declare incompetente, y negó la legitimación de los letrados de esta agrupación para peticionar ante la Corte.
La Mesa Coordinadora de Abogados en Propuesta Peronista, desconoce cualquier legitimidad real de la Dra. Gils Carbó para expedierse en ninguna causa que involucre intereses políticos del Poder Ejecutivo, porque ha mostrado un grado de servilismo que la inhibe de cualquier actuación seria.
Dado que el dictamen no es vinculante, sino tan sólo una opinión, esperamos que los ministros de la Corte Suprema de Justicia sepan como valorar su opinión en atención a lo antedicho y todo lo que es de público y notorio respecto a Gils Carbo. APROPE solicitará que el Alto Tribunal que siga adelante con el expediente y de no ser así, recurrirá a los organismos internacionales de Derechos Humanos, cuya jurisdicción queda habilitada al no haber Justicia en el país.
Los Abogados en Propuesta Peronista no cejarán un instante en su búsqueda de libertad y justicia para los asesinados en la AMIA y para todos los argentinos de bien, y toda resolución en contra de nuestras pretensiones de la Procuradora, es una medalla en el pecho de esta agrupación.
MESA COORDINADORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario